Evita los disgustos de ser hackeado con nuestras soluciones de seguridad.
Una visibilidad superior sobre la actividad de riesgo, el tráfico sospechoso y las amenazas avanzadas le ayuda a recuperar el control de su red.
Las potentes tecnologías de protección next-gen como el Deep Learning y la prevención de intrusiones, permiten mantener tu empresa protegida.
La respuesta automática ante amenazas identifica y aísla al instante los sistemas comprometidos de su red para detener la propagación de las amenazas.
Nuestro hardware de la serie XG se ha diseñado especialmente con la última tecnología multinúcleo de Intel, un aprovisionamiento generoso de RAM y almacenamiento de estado sólido.
Tanto si protege una pequeña empresa como un gran centro de datos, disfrutará de una relación rendimiento/precio líder en el sector, y lo último en flexibilidad, conectividad y fiabilidad.
Por la compra de un equipo Sophos de la serie XG-115 en adelante con licenciamiento Enterprise Guard Plus o Fullguard Plus a 36 meses obtenga el equipo sin costo.
Protege tu bandeja de entrada y la de tus colaboradores fácilmente desde un solo lugar.
Bloquea a los impostores del phishing y protege a tus colaboradores contra ataques que utilizan direcciones de correo electrónico fraudulentas que se hacen pasar por contactos de confianza. La combinación de técnicas de autenticación SPF, DKIM y DMARC con el análisis de anomalías en encabezados de correo electrónico le permite identificar y permitir los correos legítimos, al tiempo que se bloquean a los impostores, para que pueda confiar en su bandeja de entrada de nuevo.
La información sobre amenazas más reciente de la red global de SophosLabs permite procesar millones de correos electrónicos al día, lo que garantiza que su puerta de enlace con nuestra solución Email Security Advance no se pierda ninguna de los miles de nuevas amenazas que se descubren cada hora.