VMware anuncia nuevos lanzamientos para la nube híbrida

NOTICIAS

PORTAFOLIO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Las nuevas capacidades permitirán a los clientes desplegar y utilizar sus entornos de nube híbrida y multicloud de forma más segura.

VMware ha anunciado una serie de innovaciones en la cartera de soluciones VMware vRealize Cloud Management de software como servicio y de entorno local. Las nuevas capacidades ampliadas se combinan para permitir a los clientes desplegar y utilizar sus entornos de nube híbrida y multicloud de forma más segura.

Con VMware vRealize Cloud Management, los clientes pueden desplegar y utilizar aplicaciones, infraestructura y servicios de plataforma desde el centro de datos hasta la nube y el perímetro. VMware vRealize Cloud Management les ayuda a acelerar la innovación gracias a un acceso rápido y sencillo a los servicios, a aumentar la eficiencia gracias a una mayor visibilidad y automatización, y a obtener un mayor control reduciendo los riesgos mediante la unificación de las operaciones y la gobernanza. VMware presenta sus nuevos lanzamientos, entre ellos, VMware vRealize Automation 8.3, VMware vRealize Operations 8.3, VMware vRealize Log Insight 8.3, vRealize Suite Lifecycle Manager 8.3, VMware vRealize Network Insight 6.1 y VMware Skyline, junto con mejoras en VMware vRealize Operations Cloud, VMware vRealize Log Insight Cloud y VMware vRealize Network Insight Cloud.

Por su parte, la compañía también ha anunciado ha anunciado su VMware Cloud Foundation 4.2. La versión incluye actualizaciones para ayudar a los usuarios a mejorar aún más el almacenamiento, la conexión de redes, la gestión y la seguridad de las implementaciones de contenedores y equipos virtuales a gran escala en la plataforma. VMware también anunció la disponibilidad de la plataforma para la persistencia de datos vSAN, incluidos los plug-ins de almacenamiento de objetos Cloudian HyperStore y MinIO. Todo ello conforma una plataforma de almacenamiento unificada e híbrida preparada para la nube, válida para aplicaciones modernas y tradicionales con consistencia y simplicidad operativa.

VMware Cloud Foundation 4.2 presenta nuevas funciones y mejoras para seguir ayudando a los clientes a ofrecer una infraestructura preparada para los desarrolladores, a escalar su infraestructura sin renunciar a nada y a simplificar las operaciones. Entre ellas, se incluye una plataforma para la persistencia de datos vSAN, vSAN HCI Mesh, NSX-T 3.1 Federation y consolidación de la seguridad de SDDC Manager.

Fuente: DatacenerDynamics (DCD)