Cómo será la experiencia completamente digital de CES 2021

NOTICIAS

PORTAFOLIO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Los principales directivos de la Consumer Technology Association (CTA) realizaron importantes anuncios sobre la feria CES 2011, incluidos sus oradores principales, los nominados a los Innovation Awards y novedades del programa de conferencias. Además, se compartió una vista previa de lo que el público puede experimentar en el encuentro que este año será completamente digital.

“CES 2021 hará historia con nuestro primer show totalmente digital. Esta nueva experiencia contará con más de 1000 expositores de todo el mundo, mostrando las últimas tendencias e innovaciones en inteligencia artificial, 5G, salud digital, ciudades inteligentes, tecnología de vehículos y más. La tecnología nos hará avanzar y el evento ilustrará, del 11 al 14 de enero, cómo la innovación allana el camino para un mañana más brillante”, expresó Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.

Conferencias y keynotes

CTA anunció que el CEO de Best Buy, Corie Barry, se unirá a la alineación principal de keynotes para una conversación con el CEO de Fortune, Alan Murray. Barry discutirá su visión para el futuro de la tecnología y por qué la diversidad y la inclusión son buenas para los negocios. El CEO se une a otros oradores principales confirmados de CES, incluidos: Hans Vestberg de Verizon, Mary Barra de General Motors, Lisa Su de AMD y Ann Sarnoff de WarnerMedia.

Además del programa de keynotes, el encuentro digital ofrecerá más de 100 sesiones de conferencias. La CTA también anunció la charla “Privacidad y confianza con Amazon, Google y Twitter”, en la cual estarán presentes Keith Enright de Google, Damien Kieran de Twitter y Anne Toth de Amazon Alexa.

La feria virtual

El público experimentará un CES totalmente digital a través de su “Digital Venue”, una plataforma en línea creada con Microsoft, su socio tecnológico. CTA lanzó una vista previa en video del Digital Venue para brindar una mirada más cercana a la experiencia que fomentará la colaboración, el compromiso y las conexiones.

“CES 2021 será una experiencia de colaboración que fomentará las conexiones entre el público y los expositores de todo el mundo. Desechamos nuestro libro de jugadas y decidimos no solo recrear CES en línea, sino reinventarlo. La transformación digital de nuestra industria nos ha brindado la oportunidad de llegar a una audiencia global aún más grande y crear nuevas experiencias para este año y más allá”, explicó Karen Chupka, EVP de CTA.

Los expositores del encuentro incluyen gigantes tecnológicos como Canon, Hisense, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Philips, Sony, Samsung Electronics, TCL y Voxx, así como empresas tecnológicas no tradicionales como Bridgestone, Caterpillar, Indy Autonomous Challenge, John Deere, L’Oréal y Procter & Gamble.

Fuente: TyN Magazine.

Esto te puede interesar

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930