SOLUCIONES

Somos un gran operador regional de telecomunicaciones

NUESTRAS SOLUCIONES

Conoce nuestro portafolio, somos expertos en conectar tu empresa con el mundo.

CONNECTION

Internet dedicado para su empresa soportado por una amplia y robusta red de Fibra Óptica.

CLOUD

Ahora su compañía podrá liberarse de hardware innecesario.

COLLABORATION

En cualquier momento con cualquier interfaz conéctate con tu equipo de trabajo o proveedores sin limitación alguna.

SECURITY

Los datos de tu empresa son el activo e inversión más importante.

E-MARKET

Hemos creado un nuevo espacio para ti, un lugar que rompe los esquemas y hace más fácil la adquisición de tus servicios favoritos.

CONNECTION

¡La navegación sin límites!

Internet

El internet dedicado de Media Commerce® permite que puedas navegar a través de su red segura y confiable, con acceso al contenido de mayor consulta en el mundo de forma local. Su ancho de banda se incrementa y adapta a la necesidad de tu compañía.

Con múltiples ventajas de salidas internacionales bajo las características de un internet dedicado, con cortos tiempos para acceder a la información de una manera más ágil y rápida.

SECURITY

¡Proteger lo intangible para que sea tangible!

Seguridad de los datos

Si tu empresa está en la era de la transformación digital donde los documentos, conversaciones, procesos, negociaciones o cualquier otra información están montados en plataformas de comunicación y networking digital, es el momento de hablar de la “Seguridad de la información” basándonos en los 3 pilares de la seguridad.

COLLABORATION

¡Movilidad real, productividad constante!

Digital work place

Estilos de vida y modelos de negocios se pusieron de acuerdo para transformar las reuniones de trabajo en ambientes libres y versátiles para cada tipo de personas, usando cualquier interfaz móvil, tablet, computador y/o wearables sin inconveniente alguno.

CLOUD

Dale forma a tu propia nube

Cloud Force

Debido a la diversidad de la nube privada, pública e hibrida (multi cloud), coexisten varios factores derivados de las necesidades de nuestros clientes y su combinación genera flexibilidad en el modelo de Cloud de Media Commerce®.

Proveemos un entorno robusto para facilitar la transformación digital en nuestros clientes.

E-MARKET

Hemos creado un nuevo espacio para ti, un lugar que rompe los esquemas y hace más fácil la adquisición de tus negocios favoritos.

¡Amplía tus posibilidades!

Colombia

ico-col