Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Abril 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 14373 95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 11635 81,0
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada 781 5,2

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con el Servicio 58
Inconformidad con la Atencion Recibida 10
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 1
Inconformidad con la Factura 6
Inconformidad con la Instalacion 1
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato 1
Inconformidad en la Asistencia Comercial 7
Inconformidad por intermitencia en el servicio 2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos 3
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 2
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado 1
Inconformidad con la Desconexión 1
Total 94

Colombia

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