¿QUIENES SOMOS?

Somos un gran operador regional de telecomunicaciones.

Media Commerce®, es uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes de la región con presencia en

tenemos una de las redes de fibra óptica más extensas y con mayor capilaridad.

Entendimos que el mundo estaba cambiando a pasos agigantados por causa de la tecnología y que debíamos transformarnos, que nuestros clientes también debían transformarse y que queríamos ser parte de la transformación de ellos.

Nuestras soluciones digitales fueron diseñadas bajo el principio “hacemos cosas que mejoran la vida”, garantizamos seguridad y confianza con una oferta técnica y comercial como ningún otro operador.

El futuro es aún más retador, existe UN MUNDO DE OPORTUNIDADES, reafirmando que la revolución digital llegó para quedarse.

SOMOS EXPERTOS

Nuestros 10 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones nos han llevado a conocer cada rincón del país, contando con un equipo directo que conecta a todo Colombia por medio de anillos locales que nos permiten dar soluciones 100% propias.

UNA CONEXIÓN, LA SOLUCIÓN QUE TUS CLIENTES NECESITAN

Con nuestra red de fibra óptica sus servicios llegan donde usted lo necesite.
Contamos con una amplia y moderna red de Fibra Óptica e Inalámbrica que cubre gran parte del territorio nacional llegando a poblaciones de difícil acceso. Los altos niveles de disponibilidad de nuestros servicios han construido una imagen de confianza y eficiencia corporativa, la que es avalada por el constante y acelerado crecimiento de las soluciones de conectividad que prestamos a nuestros clientes.

SERVICIOS

Conectividad

Servicio de Internet dedicado con simetría en todos los niveles que permite a nuestros clientes entregar un contenido sin interrupciones de forma ágil y rápida, soportado por nuestra extensa y robusta red de fibra óptica.

Canales dedicados

Es un servicio de transporte datos a través de un canal dedicado, implementado a través de nuestra extensa red de fibra óptica garantizando una cobertura nacional basada en tecnologías de última generación que facilitan el manejo de grandes capacidades y velocidades.

Fibra oscura

Servicio de fibra oscura que le permite tener control y libertad para crecer en capacidad aprovechando al máximo la red adquirida. Ideal para para grandes operadores regionales y locales que demanden conexiones con diferentes anchos de banda y proyección a futuro.

Operación y mantenimiento

Operación y Mantenimiento, se ofrece sobre nuestras redes de Fibra Óptica que se encuentren en calidad de arriendo o IRU, o sobre las redes propias del operador, en las cuales entregamos soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo que permitan cumplir con las disponibilidades exigidas por el mercado.

Últimos kilómetros

Servicios de última milla en Fibra Óptica o Radio enlaces disponible en más de 250 ciudades a nivel nacional utilizando tecnologías de protocolo Ethernet para conectar los puntos requeridos por el cliente y ajustando la conexión a sus necesidades. Se caracteriza por ofrecer escalabilidad, simplicidad y flexibilidad para los operadores.

Transporte de capacidad

Transporte de capacidades sobre una moderna red de alta velocidad con tecnología DWDM y/o Metro Ethernet que conecta redes locales, regionales y nacionales en la interfaz que mejor se adapte al requerimiento y con la facilidad de entregar el servicio directamente en sus nodos o en los nuestros. Adaptable a diferentes topologías físicas y lógicas de acuerdo con las necesidades del operador.

Burstable

El servicio de BURSTABLE de Media Commerce® provee una conexión de datos o Internet permanente, simétrica y de alta confiabilidad. Con la particularidad que la facturación del excedente del ancho de banda contratado se calcula a través del método Percentil 95, permitiendo a los operadores ajustar su tráfico por demanda sin tener que realizar grandes inversiones, sin la necesidad de contratar la totalidad de la capacidad disponible.

¡CUÉNTANOS DONDE QUIERES LLEGAR!

¡Meganet te conecta!

Meganet es un producto de Media Commerce®, que conecta los hogares colombianos a través de redes inalámbricas; brindando a sus clientes más calidad, más rapidez, más economía, más diversión y la satisfacción de llegar a zonas de cobertura donde no cuentan con este medio de comunicación. Bajo este antecedente se presenta una marca íntegra, dirigida principalmente a los municipios colombianos, una marca colorida donde el amarillo hace parte fundamental en la idiosincrasia de muchos pueblos y que el azul marca un corte corporativo que refleja toda la calidad, experiencia y rapidez que una empresa como Media Commerce® puede brindarles a sus clientes.

Conectamos a todo un país con la más grande red de fibra óptica

Ponemos nuestra tecnología al servicio de la comunidad.
Nuestra gran infraestructura de telecomunicaciones en Fibra Óptica e Inalámbrica nos permite ofrecer servicios de primera a entidades de gobierno central y entes territoriales (Gobernaciones, Alcaldías, Ministerios y Entidades Descentralizadas) con un amplio portafolio de servicios de alta tecnología, como respuesta a sus necesidades de optimizar y prestar servicios eficientes y de calidad a la comunidad.

NUESTRAS SOLUCIONES

Conoce nuestro portafolio, somos expertos en conectar tu empresa con el mundo.

CONNECTION

Internet dedicado para su empresa soportado por una amplia y robusta red de Fibra Óptica.

CLOUD

Ahora su compañía podrá liberarse de hardware innecesario.

COLLABORATION

En cualquier momento con cualquier interfaz conéctate con tu equipo de trabajo o proveedores sin limitación alguna.

SECURITY

Los datos de tu empresa son el activo e inversión más importante.

E-MARKET

Hemos creado un nuevo espacio para ti, un lugar que rompe los esquemas y hace más fácil la adquisición de tus servicios favoritos.

¡JUNTOS HAREMOS UN MEJOR PAÍS!

Política integral

MEDIA COMMERCE S.A.S es una organización orientada a la satisfacción de sus clientes, mediante el ofrecimiento de soluciones comerciales y tecnológicas integrales de telecomunicaciones, con altos estándares de calidad y con un talento humano competente, quien, en aplicación de procesos estandarizados, garantiza la oportuna atención y adecuada prestación del servicio al cliente.

Comprometida con la prevención de los impactos ambientales, la gestión de la salud y riesgos en el trabajo de sus partes interesadas, en todos los puntos de operación; enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de otra índole, bajo la concepción de una mejora continua.

TRABAJA CON NOSOTROS

Media Commerce® pone a su disposición esta opción para ingresar de manera cómoda y sencilla la información relacionada con su perfil profesional. Toda información registrada en la hoja de vida será validada por la empresa mediante la solicitud de los soportes respectivos.

Colombia

ico-col