Resolución 5111 del 2017 Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Junio 2018 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
13126
95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos
10909
83,1
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada
679
4,9
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad con el Servicio
36
Inconformidad con la Atención Recibida
14
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima
1
Inconformidad con la Factura
30
Inconformidad con la Instalación
13
Inconformidad en la Asistencia Comercial
4
Inconformidad por caída de servicio
9
Inconformidad por intermitencia en el servicio
4
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio
3
Inconformidad con el Traslado
1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado