Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE NOVIEMBRE 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 12322 95,55
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 10145 82,33
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada 579 4,45

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con la Atencion Recibida 9
Inconformidad con el Servicio 37
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 1
Inconformidad con la Factura 37
Inconformidad con la Instalación 7
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato 2
Inconformidad en la Asistencia Comercial 5
Inconformidad Plan Contratado 3
Inconformidad por caida de servicio 9
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 9
Inconformidad por el Reporte a Central de Riesgos 14
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado 6
Inconformidad con la Compensación 5
Inconformidad Cliente por NO Viabilida 4
Inconformidad por intermitencia en el servicio de Internet 1
Inconformidad por intermitencia en el servicio 3
Inconformidad con el Traslado 1
Total 153

Colombia

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