Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Enero 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
11036
95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos
9456
85,7
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada
565
4,9
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad con el Servicio
21
Inconformidad con la Atención Recibida
13
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima
1
Inconformidad con la Factura
37
Inconformidad con la Instalación
6
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato
7
Inconformidad en la Asistencia Comercial
11
Inconformidad Plan Contratado
10
Inconformidad por caída de servicio
3
Inconformidad por intermitencia en el servicio
2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio