Resolución 5111 del 2017 Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Octubre 2018 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
12562
95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos
10076
82,2
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada
651
4,9
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad con el Servicio
90
Inconformidad con la Atención Recibida
19
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima
5
Inconformidad con la Factura
27
Inconformidad con la Instalación
4
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato
3
Inconformidad en la Asistencia Comercial
8
Inconformidad Plan Contratado
4
Inconformidad por caída de servicio
49
Inconformidad por intermitencia en el servicio
2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio
3
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos
8
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC
3
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad
3
Inconformidad con el Traslado
3
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado