Resolución 5111 del 2017 Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Enero 2018 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
9824
95,2
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos
8309
84,6
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada
499
4,8
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad con el Servicio
52
Inconformidad con la Atencion Recibida
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima
2
Inconformidad con la Factura
7
Inconformidad con la Instalacion
23
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato
3
Inconformidad en la Asistencia Comercial
3
Inconformidad Plan Contratado
1
Inconformidad por caida de servicio
1
Inconformidad por intermitencia en el servicio
2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio
6
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos
7
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC