Resolución 3066 de 2011 Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Enero 2015 53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario
11021
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
10668
96,8
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.
9285
84,2
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.
353
3,2
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad con Cobros Inoportunos.
58
Inconformidad con el plan tarifario
1
Inconformidad con el Reporte a Centrales de Riesgos
7
Inconformidad con la Activación y Desactivación de Servicios Suplementarios.
1
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Mínima
11
Inconformidad con la Entrega Oportuna de la Factura
2
Inconformidad con la Instalación
4
Inconformidad con la liquidación de la Indisponibilidad.
11
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet
27
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato.