Resolución 3066 de 2011 Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Abril 2015 53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario
11846
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
11390
96,2
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.
9860
83,2
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.
456
3,8
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad Cobro de Abogados.
1
Inconformidad con el Servicio.
92
Inconformidad con el Traslado
1
Inconformidad con la Atención Recibida.
2
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Mínima.
3
Inconformidad con la Desconexión
3
Inconformidad con la Factura
26
Inconformidad con la Instalación
4
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet.
12
Inconformidad en la Asistencia Comercial.
2
Inconformidad Plan Contratado.
4
Inconformidad por caída de servicio.
6
Inconformidad por intermitencia en el servicio.
6
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio.