Resolución 3066 de 2011 Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Agosto 2015 53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario
10432
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
10057
96,4
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos.
9448
93,9
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.
375
3,6
53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad con el Servicio
109
Inconformidad con el Traslado
1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Mínima
1
Inconformidad con la Factura
23
Inconformidad con la Instalación
6
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet
15
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado
2
Inconformidad Plan Contratado
1
Inconformidad por caída de servicio
2
Inconformidad por intermitencia en el servicio
3
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio