Resolución 5111 del 2017 Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE Julio 2018 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
13080
95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos
11108
84,9
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú, pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada
671
4,9
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
INDICADOR
Total
Inconformidad con el Servicio
146
Inconformidad con la Atención Recibida
15
Inconformidad con la Cláusula de Permanencia Minima
6
Inconformidad con la Factura
24
Inconformidad con la Instalación
5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato
3
Inconformidad en la Asistencia Comercial
4
Inconformidad Plan Contratado
1
Inconformidad por caída de servicio
8
Inconformidad por intermitencia en el servicio
3
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio
3
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos
10
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad
1
Inconformidad con el Traslado
1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado