Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Junio 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 13126 95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 10909 83,1
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada 679 4,9

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con el Servicio 36
Inconformidad con la Atención Recibida 14
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 1
Inconformidad con la Factura 30
Inconformidad con la Instalación 13
Inconformidad en la Asistencia Comercial 4
Inconformidad por caída de servicio 9
Inconformidad por intermitencia en el servicio 4
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 3
Inconformidad con el Traslado 1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado 2
Total 117

Colombia

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