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El 92% de los líderes de TI dicen que su trabajo tiene un impacto cada vez mayor en el negocio. Otro 96% de los líderes de TI dice que hay una mayor demanda por parte de la empresa de nuevas aplicaciones y procesos. Al 70% de los líderes de TI les preocupa que el aumento de la carga de trabajo frene su capacidad para innovar.
La mayoría de los clientes esperan que las empresas aceleren las iniciativas digitales debido a COVID-19. El comportamiento de lo digital está aquí para quedarse a medida que los clientes desarrollan nuevos hábitos que durarán a largo plazo. A medida que crece el compromiso digital, los clientes esperan que las empresas digitalicen sus operaciones para interacciones multicanal y de alto contacto.
Esto se basa en gran parte en el uso de información personal, y los clientes piden una mayor transparencia y administración. Según una investigación reciente de 2021, el 88% de los clientes esperan que las empresas aceleren las iniciativas digitales debido a COVID-19. Los clientes esperan que las empresas aceleren su transformación digital. Una lección importante para 2020: toda empresa debe convertirse en una empresa digital. El 78% de los clientes dijo que la crisis de este año debería ser un catalizador para la mejora empresarial.
TI percibió muchos beneficios del desarrollo impulsado por la empresa con herramientas de bajo código.
Aquí está la lista de beneficios (porcentaje de líderes de TI que están de acuerdo con los beneficios):
- Proporcionar nuevas formas para que TI se asocie con la empresa (92%).
- Incrementar la automatización de procesos (92%).
- Puente de requisitos comerciales y ejecución técnica (91%).
- Incrementa la velocidad de revelado (92%).
- Incrementar la productividad del personal de TI (89%).
- Permitir que el personal técnico se concentre en tareas complejas (89%).
- Aumentar la capacidad de volver a implementar aplicaciones (87%).
- Reducir la cartera de proyectos de TI (82%).
- Reducir la TI en la sombra (79%).
La investigación anterior destacó las 8 tendencias de transformación digital en 2021, enfatizando fuertemente la necesidad de que las organizaciones adopten una cultura de lo digital. Las organizaciones están bajo una mayor presión para digitalizar servicios rápidamente a escala para satisfacer las crecientes demandas de los clientes, escalar la innovación y crear nuevos canales de ingresos.
La pandemia ha servido como un acelerador significativo para la transformación empresarial digital y la demanda de aplicaciones avanzadas en todas las líneas de negocio, en todas las industrias. Desafortunadamente, la demanda de desarrollo de aplicaciones supera con creces las capacidades de entrega de la mayoría de las organizaciones de TI. Los líderes tecnológicos deben adoptar el desarrollo impulsado por el negocio de aplicaciones de código bajo / sin código con asociaciones y soporte más sólidos para poder ofrecer valor a la velocidad que necesitan las partes interesadas: empleados, clientes, socios y comunidades.
Fuente: IT User
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