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Tal vez la barrera más común para un trabajo más inteligente es la comunicación fluida entre los diferentes agentes. La falta de cohesión interrumpe el libre flujo de información y reduce el potencial de colaboración entre equipos, departamentos y organizaciones. Si se eligen infraestructuras tecnológicas que proporcionen flexibilidad y facilidad de uso sin fisuras, la comunicación mejorará y será más eficiente y más eficaz para todos.
La capacidad de compartir información de forma rápida y sencilla, incluso a distancia, es fundamental. Es un proceso mucho más simple hacer esto cuando los individuos y los equipos no se limitan a una línea fija y a las interacciones físicas. La telefonía en la nube elimina los sistemas telefónicos de las redes de línea fija y coloca todo en un servidor remoto, flexible y seguro en la nube. Al hacerlo, la telefonía en la nube coloca la red telefónica dondequiera que esté Internet, lo que permite al personal comunicarse a través de una serie de plataformas y dispositivos. A su vez, los clientes reciben una experiencia de cliente mucho mejor, porque tienen la opción de interactuar con las empresas de una manera que les convenga a través de múltiples canales, incluidos la voz, la mensajería y el chat en vivo.
Las comunicaciones en la nube garantizan que las empresas se mantengan dentro de su presupuesto, al pagar por lo que usan a bajo costo y durante las horas de mayor actividad, escalando su contact center de forma rápida y sencilla cuando sea necesario. Esto permite a la organización optimizar lo que necesita, liberar recursos y reducir el desperdicio, todo en función de sus demandas cambiantes. Los sistemas en la nube también se actualizan automáticamente.
Fuente: IT User
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