Resolución 3066 de 2011 

Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Marzo 2013

53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario. 

INDICADOR CANTIDAD
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario. 7972
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 7628 95,7
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos. 6616 83,0
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea. 344 4,3

53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio.

MOTIVO DE QUEJA Total
Falta de disponibilidad del servicio por falla técnica. 6
Inconformidad – instalación. 3
Inconformidad – plan contratado. 5
Inconformidad con cobros por servicios no prestados. 2
Inconformidad con el pago de la cláusula de permanencia mínima. 6
Inconformidad con la cláusula de permanencia mínima. 8
Inconformidad con la entrega y oportunidad de la factura. 4
Inconformidad con la facturación. 3
Inconformidad del servicio- velocidad o intermitencia. 5
Varios. 3
Total 45

Colombia

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