Indicadores de calidad

EN LA ATENCIÓN

Indicadores de calidad

EN EL SERVICIO

Resolución 3066 de 2011
Articulo ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Noviembre 2015
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario 8750
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 8382 95,8
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos. 7548 90,1
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea. 368 4,2

53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con el Servicio 78
Inconformidad con el Traslado 1
Inconformidad con la Atencion Recibida 7
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 6
Inconformidad con la Factura 20
Inconformidad con la Instalacion 4
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura 1
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 7
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato 1
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado 1
Inconformidad Plan Contratado 1
Inconformidad por caida de servicio 7
Inconformidad por intermitencia en el servicio 6
Inconformidad por lentitud o degradacion en el servicio 3
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos 4
Inconformidad Renovacion del Contrato 1
Recurso de Reposicion en Subsidio de Apelacion (2 Respuesta) 1
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 1
Total 150

Colombia

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