Indicadores de calidad

EN LA ATENCIÓN

Indicadores de calidad

EN EL SERVICIO

Resolución 3066 de 2011
ARTÍCULO 53. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Julio 2017
53.1 Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Número de llamadas efectuadas a las líneas de atención de usuario. 8757
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 8356 95,4
Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a 20 segundos. 7768 93,0
Usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea. 401 4,6

53.3 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios en cada mes, de acuerdo con los términos y tipología que para tales efectos establezca la Superintendencia de Industria y Comercio.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 4
Inconformidad con el Servicio 133
Inconformidad en la Asistencia Comercial 2
Inconformidad con la Atención Recibida 1
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Mínima 5
Inconformidad con la Factura 32
Inconformidad con la Instalación 5
Inconformidad con los Equipos Entregados en Comodato 2
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado 1
Inconformidad Plan Contratado 6
Inconformidad por Caída de Servicio 12
Inconformidad por Intermitencia en el Servicio 4
Inconformidad por Lentitud o Degradación en el Servicio 15
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos 10
Total 232

Colombia

ico-col