Indicadores de calidad

EN LA ATENCIÓN

Indicadores de calidad

EN EL SERVICIO

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Febrero 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 10989 95,5
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 8963 81,6
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada 518 4,5

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con el Servicio 58
Inconformidad con la Atencion Recibida 15
Inconformidad con la Factura 12
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima 11
Inconformidad por caida de servicio 7
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos 7
Inconformidad por intermitencia en el servicio 5
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 5
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato 3
Inconformidad en la Asistencia Comercial 3
Inconformidad Plan Contratado 3
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 2
Inconformidad con la Instalacion 1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura 1
Inconformidad con el Traslado 1
Total 134

Colombia

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