Indicadores de calidad

EN LA ATENCIÓN

Indicadores de calidad

EN EL SERVICIO

Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE Mayo 2018
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 13926 95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 11175 80,2
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada 720 4,9

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con el Servicio 27
Inconformidad con la Atencion Recibida 6
Inconformidad con la Factura 12
Inconformidad con la Instalacion 1
Inconformidad en la Asistencia Comercial 30
Inconformidad por caída de servicio 5
Inconformidad por intermitencia en el servicio 2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos 5
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 1
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Daños en las Instalaciones e Infraestructura 1
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad 2
Total 93

Colombia

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