Resolución 5111 del 2017
Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.

INDICADOR MES DE AGOSTO 2019
2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario

INDICADOR CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. 11425 95,1
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos 9383 82,1
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada 583 4,9

2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.

MOTIVO DE LA QUEJA Total
Inconformidad con la atención recibida 9
Inconformidad con el servicio 31
Inconformidad con la clausala de permanencia minima 5
Inconformidad con la factura 58
Inconformidad con la instalación 13
Inconformidada con los equipos entregados en comodo 6
Inconformidad con la asistencia comercial 4
Inconformidad plan contratado 4
Inconformidad por caida del servicio 18
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio 1
Inconformidad por reporte a central de riesgos 7
Inconformidad en el servicio con el ancho de banda contratado 2
Inconformidad con la conpesación 5
Inconformidad Cliente por NO Viabilida 2
Inconformidad con la desconexión 1
Recurso por Inconformidad a Respuesta Dada por CAC 3
Inconformidad con la Velocidad del Servicio de Internet 7
Inconformidad con la Prestacion del Servicio Por Datos en las Instalaciones e Infraestructura 1
Total 177

Colombia

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