Resolución 5111 del 2017 Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE DICIEMBRE 2019 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
11570
95,08
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos
10124
87,50
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada
603
4,92
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformudad con la Atención Recíbida
10
Inconformidad con el servicio
24
Inconformidad con la Factura
87
Inconformidad con la instalación
15
Inconformidad con los equipos entregados en comodato
6
Inconformidad en la Asistencia Comercial
4
Inconformidad Plan Contratado
5
Inconformidad por caida de servicio
2
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio
1
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos
11
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado
10
Inconformidad con la Compensación
5
Inconformidad Cliente por NO Viabilidad
4
Inconformidad por intermitencia en el servicio
3
Inconformidad con el Traslado
2
Inconformidad con la Desconexión
3
Inconformidad con la sanción por terminación anticipada