Resolución 5111 del 2017 Articulo ARTÍCULO 2.1.25.7.3. CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO.
INDICADOR MES DE ABRIL 2019 2.1.25.6. Para la línea gratuita de atención al usuario
INDICADOR
CANTIDAD
Llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.
11167
95,3
Porcentaje de usuarios que accede al servicio automático de respuesta, opta por atención personalizada, y recibe atención personalizada en menos de 30 segundos
9412
84,3
El porcentaje de los usuarios que seleccionaron una opción del menú , pero antes de ser atendidos, terminaron la llamada
548
4,7
2.1.25.7.1 Quejas más frecuentes presentadas por sus usuarios.
MOTIVO DE LA QUEJA
Total
Inconformidad con el Servicio
24
Inconformidad con la Atencion Recibida
58
Inconformidad con la Clausula de Permanencia Minima
4
Inconformidad con la Factura
58
Inconformidad con la Instalacion
15
Inconformidad con los Equipos Entregados en comodato
3
Inconformidad en la Asistencia Comercial
6
Inconformidad Plan Contratado
11
Inconformidad por caida de servicio
7
Inconformidad por intermitencia en el servicio
3
Inconformidad por lentitud o degradación en el servicio
2
Inconformidad por Reporte a Central de Riesgos
8
Inconformidad del Servicio con el Ancho de Banda Contratado