Protege tu correo electrónico con estas herramientas y evita ataques

NOTICIAS

PORTAFOLIO

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Los ciberdelincuentes realizan diversos tipos de ataques para obtener los datos de particulares y empresas. En ese aspecto los ataques cibernéticos por medio de la utilización del correo electrónico suelen ser una de sus tácticas favoritas. El objetivo de estos piratas informáticos es robar datos confidenciales, se hacen pasar por otras personas e incluso lanzan ataques de Phishing y ransomware. Por ese motivo, se hace necesario configurar la seguridad de tu correo electrónico teniendo en cuenta estos peligros en constante cambio. En este artículo vamos a ver algunos de los mejores gestores de e-mail para tener una bandeja de entrada segura.

Gestores de correo para estar seguros

Los siguientes gestores de correo electrónico están orientados principalmente a pequeñas y medianas empresas, pero algunos de ellos disponen de una versión para usuarios domésticos para protegerles de los principales ataques y amenazas que llegan por correo electrónico.

Cisco Email Security

Cisco Email Security permite evitar que los correos electrónicos de suplantación de identidad lleguen a los trabajadores y protege el dominio de nuestra empresa. Entre sus características principales encontramos:

  • La inteligencia de amenazas se adapta para proteger tu sistema de los ataques de suplantación de identidad más avanzados.
  • Evita que utilicen nuestro dominio para realizar ataques.
  • Protege de correos electrónicos malintencionados.
  • Aumenta la seguridad con Office 365.

Abnormal

Abnormal nos presenta una solución de seguridad de correo electrónico integrada en la nube. Gracias a ella nos va a proteger de peligros como el phishing, ransomware, fraudes, ingeniería social, suplantación de identidad de personas de la empresa y spam.

Su forma de trabajar se basa en analizar más de 45.000 señales para detectar anomalías y bloquear con precisión todos los correos de spam y de ingeniería social, tanto internos como externos. También supervisa a nuestros proveedores en busca de riesgos de seguridad identificando automáticamente cuándo nuestras cuentas se han visto vulneradas y protege a nuestros usuarios. Si queréis más información sobre Abnormal Security haced clic aquí.

FireEye Email Security

Con FireEye Email Security vamos a conseguir tener una bandeja de entrada segura contra amenazas de correo electrónico avanzadas. En este caso nos referimos a la suplantación de identidad y el Phishing selectivo entre otros.

Barracuda

Barracuda es otro de los mejores gestores de e-mail que podemos utilizar para tener una bandeja de entrada segura. Entre sus características principales encontramos:

  • Protección contra spam, malware, amenazas avanzadas, phishing, suplantación de identidad, apropiación de cuenta, fraude de dominio y filtrado de DNS.
  • Ofrece formación en concienciación sobre seguridad.
  • Protege los datos y garantiza el cumplimiento de las normativas.

 

Fuente: José Antonio Lorenzo

Si requiere asesoría para el  crecimiento de su empresa:

¡Contáctenos!

Media Commerce, Siempre Presente.

Esto te puede interesar

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31